jueves, 29 de marzo de 2012

[TeukChul] Es Tu Culpa II

Pareja: TeukChul
Genero: Lemon, Yaoi, Romance, Comico.
Clasificación: NC-17
Comentario de la Autora: Esta es la 2º parte de Es Tu Culpa, del YeWook, así que recomiendo leerlo también. Deberían haberse publicado juntos en el mismo post, pero no me veía con ánimos de corrigiendo todo, pero bueno ya esta. Es casi únicamente lemon, pero bueno.

Es Tu Culpa II

Mis manos recorrieron el cuerpo de Heechul, ese cuerpo que me volvía loco. Su lengua jugaba con la mía, arrancándome verdaderos gemidos. Sus manos retiraron mis chaqueta, una suerte que no tuviera que llevar camisetas.

Las mías se deshicieron de la camiseta de la presentación que Heechul llevaba, para después dirigirlas hasta el pantalón de Heenim, desabrochándolos con prisa, no teníamos mucho tiempo. Sus manos agarraron mi cabeza para plantarme un fogoso y desesperado beso. Cuando los pantalones de Heechul cayeron  al suelo, este se los quito con un movimiento de pierna. Quedando desnudo.

-hyung- me dijo, haciendo que mi miembro saltara de emoción, me encantaba que me llamara así, a pesar de llevarnos solo 9 días de diferencia - Te quiero dentro- me dijo con voz sensual, mientras sus manos desabrochaban mis pantalones, liberando mi miembro, el cual cogió entre sus finas manos y comenzó a acariciarlo.

Teníamos el tiempo encima, y yo quería estar dentro del cuerpo de Heechul ya.

Cogí su ligero cuerpo y lo gire, haciendo que su espalda chocara contra mi pecho, haciendo que mi erección quedara justo en la entrada de este.

-¿te preparo?- pregunte a su oído.

-No hay tiempo- contesto, aunque pareció mas un gemido.

Sus manos se posicionaron en la fría pared, mientras que las mías se colocaron en las caderas de Heechul. Poco a poco comencé a adentrarme lentamente, era tan apretado, debido a que no le había preparado, sentía una enorme presión sobre mi miembro.

-Dios Heechul- dije entrecortadamente- estás tan apretado.

-Entra de una vez- me contesto con voz lastimosa, debido al daño. Agarrando fuertemente sus caderas me adentre de una sola estocada, Heenim soltó un fuerte gemido de dolor y placer. Su cara se apoyo contra la pared, yo baje mi cuerpo hasta quedarme pegado a la caliente espalda de Heechul.

-Lo siento mi pétalo- susurre, sentía la fuerte presión que ejercía las paredes del interior de Heechul sobre mi miembro- Avísame.

-Muévete ya- me reclamó mientras su respiración se volvía más y más pesada.

Yo comencé a moverme, marcando un suave vaivén, mientras que mis uñas se enterraban en la piel de las caderas de mi teñido. Sus gemidos comenzaron a hacerse dulcemente sonoros.

-Rella- dije entre estocadas- no gimas tan fuerte, nos van a escuchar.

-no…ah…. Puedo evitarlo- contesto gimiendo.

Salí del interior de Heechul y le di la vuelta, dejándolo enfrente mía.

-¿Qué pa…?- pero no le deje terminar pues comencé a devorar sus labios, violando esa boca que amaba.

Cogí sus piernas y le obligue a alzarse, y con un movimiento me volví a adentrar en su interior.

-Así lograre callarte- contesto sobre sus labios, volví a besarle, mientras realizaba los movimientos de cadera.

Heechul llevo sus manos hasta mi cuello entrelazándolas allí, mientras que sus gemidos eran acallados por mis labios. Con certeros movimientos encontré el lugar que hacia gemir a mi pétalo sonoramente, un sonoro gemido escapo de sus labios.

……….....................................................................................

-chicos deberíamos ir saliendo….- pero Donghae se cayó ya que no vio a ninguno de sus hyungs en la estancia- ¿Dónde están?- pregunto, extrañado, mientras el resto de los componentes de Super Junior entraba en la habitación.

-a saber- contesto Shindong.

Entonces un sonoro gemido llego a los oídos de los chicos.

-No jodas- dijo Sungmin, mientras llevaba sus manos a su cara, la cual se había tornado rojiza.

-Hyung, creo que es eso precisamente lo que están haciendo- comentó Kyuhyun mostrando su típica sonrisa perversa.

-Vale, ok, yo me voy- informó Siwon, mientras salía de la habitación.

-Y yo- añadió Shindong.

-Nos vamos todos- casi exclamo Sungmin, mientras agarraba la mano de su novio y los sacaba de la estancia, seguido de Donghae, el cual tuvo que dar la vuelta a buscar a su pareja.

-Hyuki- dijo el pequeño- vamos- añadió mientras agarraba la mano de este.

-Es que…- comenzó el mono.

-nada, de nada- dijo el pescadito- no seas pervertido- añadió mientras lo sacaba del cuarto.

…………………………………………………………………

Mis estocadas comenzaron a ser más y mas profundas, haciendo que Heechul gimiera más fuerte. Sus labios se acercaron a mi cuello donde comenzó a dar pequeños besos, mientras que mis manos seguían en su trasero marcando el alocado ritmo.

-Teuki- me dijo al oído, entre gemidos, lo cual me hizo gemir mas fuerte- Me voy a correr- añadió para después morder el lóbulo de mi oreja.

-Y yo- gemí sintiendo como miles de descargas eléctricas recorrían mi cuerpo.

Sentí que la esencia de Heechul, manchaba nuestros pechos, mientras yo me liberaba en su interior, marcando su cuerpo como de mi propiedad.

Sentí que perdía fuerzas, mientras el orgasmo seguí reverberando en cada molécula de mi cuerpo. Baje a Heechul de mis brazos y coloque estos de tal forma que creara una cárcel con mi cuerpo, dejando a Heechul dentro de ella, acorralado entre mis brazos y la pared.

-Este ha sido uno de los mejores- me susurró mientras me miraba, y apartaba los húmedos cabellos de mi  frente.

-Tienes razón- conteste con voz agotada mientras le acariciaba su suave cara y depositaba un ligero beso sobre sus labios.

Ambos nos sonreímos, y comenzamos a vestirnos de nuevo, pero antes tuvimos que limpiarnos, dimos gracia a que en el probador había un pequeño lavamanos por lo que pudimos quitarnos los restos de semen y limpiar un poco el sudor que perlaba nuestros cuerpos.

Cuando estuvimos más o menos decentes salimos, encontrando que la estancia seguía vacía. Mire la hora y me horroricé, solo teníamos 10 minutos para salir a escena. Así que ambos corrimos para llegar.

………………………………………………………………………………………….

A día siguiente en el piso nº 11 de Super Junior, los chicos leían los comentarios que habían hecho las fan sobre el programa.

-“Yo eche de menos a Yesung oppa y RyeoWook oppa, espero que se mejoren”- leía Sungmin.

-“Yo también, espero que se mejoren”- leyó Kyuhyun, pues ambos estaban enfrente al ordenador, Kyu tenia encima de sus piernas a Sungmin, y conjuntamente iban leyendo las noticias.

-“Se dieron cuenta que Heechul oppa caminaba raro”- siguió leyendo Sungmin- “espero que no se haya puesto mal de la pierna de nuevo”.

-“Yo si me di cuenta, pero se dieron cuenta, tenían un aspecto de los más sexy Heechul oppa y Teuki oppa”- añadió Kyu, el cual rio ante el comentario.

-No se rían- reprendió Leeteuk.

-“jaja, si parecía que hubieran tenido sexo, con la misma el Teukchul es real”- leyó Sungmin, para después todos los miembros estallar en una sonora carcajada.

-No sois más obvios porque no es posible- dijo Yesung, mientras abrazaba a su pareja, la cual estaba sobre sus piernas- Si hasta las Fans se dieron cuenta- añadió.

-Mira quién habla- contestó Heechul, el cual estaba sobre el brazo del sillón donde estaba sentado Leeteuk.

-¡oh!- se oyó la voz de Sungmin- este da miedo- todos se giraron para escuchar al rosado- “Yo no creo que Yesung oppa y RyeoWook oppa estuvieran enfermos, yo creo que se les castigo porque se habían enfadado y como son unos pervertidos tuvieron sexo y Wooki no podía caminar”- Todos se quedaron callados- “además”- siguió Sungmin-“ sobre Heechul oppa y Teuki oppa, es obvio que tuvieron sexo,  somos fans de unos pervertidos”- termino de leer el conejito.

-En el fondo nuestras fans nos conocen muy bien- comentó el pescadito, recibiendo como respuesta un asentimiento por todos los miembros.



1 comentario:

  1. Oh Dios >///< También escribes TeukChul <3
    Nunca había leído algo como ésto, y éso es muy bueno <3, la parte donde los miembros oyen a HeeChul y Teukkie en pleno acto fue inesperado y genial xD 💙

    ResponderEliminar